Bache en Vasco de Quiroga provoca caos vial en la zona
3 julio, 2017
Hallan tres cadáveres con marcas de tortura en Teotihuacán
3 julio, 2017

Acción militar dentro de la ley, ratifica Cienfuegos

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos,encabeza el izamiento de la bandera en el Campo Marte. Foto tomada de la cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z

Jesús Aranda

Ciudad de México. Los soldados mexicanos, como guardianes de las armas nacionales, asumimos el firme compromiso de seguir siendo una institución confiable al servicio de los mexicanos, “aspiramos a ser ejemplares en todo momento, preparándonos profesionalmente para cumplir nuestras tareas diarias, actuando siempre dentro del marco del Estado de derecho”, sostuvo el general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien afirmó que los soldados “seguiremos observando los principios de respeto y dignidad que rigen los derechos fundamentales de nuestros compatriotas”.

Al hablar durante las “Ceremonias de izamiento de bandera” que se realizó en Campo Marte, Cienfuegos sostuvo que rendirle honores a nuestra enseña patria “no es una obligación exclusiva de las fuerzas armadas, es un deber de todos los mexicanos”.

En este sentido, convocó “a todos”, a que tengamos una bandera en nuestros hogares, centros de trabajo, recintos escolares, espacios públicos, “siempre guardándolo es respeto y la veneración debida”.

Honremos a nuestro lienzo patrio actuando en todo momento con dignidad, honradez y transparencia , promoviendo la unión familiar y el trabajo colaborativo, con educación de calidad y valores cívicos”.

Ante los altos mandos de las Secretaría de la Defensa Nacional, funcionarios y estudiantes, el militar dijo que las fuerzas armadas nutren sus filas con mexicanos de todas las entidades del país, “la génesis del instituto armado proviene del pueblo, sociedad y soldados somos lo mismo y estamos unidos por lazos indisolubles, que nadie ni nadie podrá quebrantarlos”, afirmó.