Bajó percepción de inseguridad en el país en diciembre: Inegi
16 enero, 2019
Peso opera estable sobre los 19 por dólar
16 enero, 2019

Angelina Jolie o Lady Gaga: ¿Quién será la nueva Cleopatra?

La cantante Lady Gaga (der), ganadora al Premio a Mejor Actriz por ‘A Star Is Born’ y la actriz Glenn Close (izq), ganadora a Mejor Actriz por ‘The Wife’, posa en la sala de prensa durante la 24 edición anual de los Critics' Choice Awards, en Santa Mónica, California, el 13 de enero de 2019. Foto: Afp

Europa Press

Madrid. Hace ya prácticamente una década que Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra en el remake del clásico de 1963 protagonizado por la icónica Elizabeth Taylor. Casi diez años más tarde, ahora otra estrella podría separarla del ansiado papel: Lady Gaga.

Según informa OK! Magazine, la cantante querría aprovechar el tirón de Ha nacido una estrella, película que le ha valido un Globo de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics’ Choice Awards, para dar el impulso definitivo a su carrera cinematográfica dando vida a la reina de Egipto en la gran pantalla.

«Angie ha querido trabajar en esa película durante mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento perfecto de su carrera para abordar un personaje así», señalan fuentes cercanas a la producción.

La información también apunta que ambas intérpretes deberán hacer una audición por separado para encarnar a la reina del Nilo.

La enquistada producción de Cleopatra se remonta al año 2010. Entre los posibles directores sonaban nombres de la talla de David Fincher, James Cameron, Paul Greengrass y Ang Lee. Este último llegó a decir en 2013 que él era la mejor opción para capitanear el proyecto.

La última actriz en dar vida a la emperatriz en una superproducción en la gran pantalla ha sido la italiana Monica Bellucci en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra(2002).

Anteriormente, otras tres ‘Cleopatras blancas’ llegaron a la gran pantalla: en 1934 Claudette Colbert, en 1945 Vivien Leigh y en 1963 Elizabeth Taylor, sin duda alguna la más célebre y aplaudida de todas.

JSL
JSL