Fiscalía investiga hallazgo de mujer sin vida en Ciudad Valles
19 noviembre, 2021
Poder Ejecutivo de SLP presentará este sábado paquete económico 2022
19 noviembre, 2021

Asesinan a ex policía en Villa de Pozos

José Luis Ruíz Contreras, encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), indicó que se trabaja para esclarecer el deceso de un hombre ocurrido en la delegación Villa de Pozos de la ciudad de San Luis Potosí.

Ruíz Contreras explicó que esta persona se encontraba recibiendo servicios de un taller mecánico cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

El también Vicefiscal Jurídico resaltó que hace poco más de seis meses el afectado dejó de prestar sus servicios a la Dirección General de Métodos de Investigación, por lo que se trabaja para descartar si fue ese el motivo o existe otra circunstancia que provocó su muerte.

Este hecho fue informado a elementos de la Policía de Investigación (PDI), durante la tarde del 18 de noviembre de 2021, así que los agentes se trasladaron a la calle 5 de Mayo esquina con Camino Antiguo a Santa Rita. Ahí tuvieron a la vista al occiso.

La víctima identificada contaba con 36 años de edad. Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia respectiva de ley.