Se frena caos del ciberataque; Rusia niega responsabilidad
15 mayo, 2017
Viable, aumento al mínimo, coinciden Navarrete y Mancera
15 mayo, 2017

Asesinan a menor durante fiesta de 15 años en La Pila

Por la madrugada de este lunes se reportó al sistema de emergencias 911 una riña en la comunidad de Tanque de Mendoza, en la delegación de La Pila, donde una persona resultó herida con arma de fuego.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar, donde se les informó que durante una fiesta de 15 años se suscitó una riña, en la cual habían disparado a un joven de 16 años de edad.

A pesar de que el menor fue trasladado de urgencia a una clínica de la delegación, los paramédicos determinaron que ya nada podían hacer, pues había perdido la vida minutos antes de llegar a recibir atención.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Alejandro, de 16 años de edad, quien vivía en la misma comunidad. Su cuerpo presentaba tres lesiones provocadas por arma de fuego: una en el tórax, otra en el antebrazo izquierdo y una más en el cuello.

Tras las investigaciones y después de entrevistarse con familiares y amigos de la víctima, la Policía Ministerial logró obtener algunos datos que podrían favorecer a la detención del responsable de este hecho, aunque, por la secrecía de la investigación, no se dieron mayores detalles.

 

JSL
JSL