‘El Bronco’ exigirá a Pemex reparación por daño ambiental
22 agosto, 2017
Destacan regidoras labor de proximidad de la DGSPM
22 agosto, 2017

Asistente de Mayweather faltará a pelea por primera vez en 20 años

Floyd Mayweather, en imagen de archivo. Foto Ap

Juan Manuel Vázquez

Ciudad de México. El mexicano Rafael García hizo una mancuerna sólida y de lealtad en los mejores años de Floyd Mayweather. Trabajaron juntos durante dos décadas, el veterano de 88 años fue su cutman -quien atiende cualquier herida o golpes durante pelea y se encarga de vendar las manos del boxeador-, siempre atento a sus entrenamientos y en su esquina.

Esta vez no podrá estar el sábado en la pelea contra el Conor McGregor, dice desde su estancia en un hospital de Las Vegas, debido a complicaciones por un resfriado. “No creo poder, me siento débil y mareado, habíamos quedado de trabajar para este sábado, pero sinceramente creo que no puedo ser rápido como lo requiere esa labor”, cuenta García.

“He hablado con el equipo, pero no he querido decirle nada a Floyd para no preocuparlo, será la primera vez en 20 años que no esté con él”. García asegura que esta pelea no será patética como muchos consideran y que el peleador de UFC dará una buena exhibición. “Nadie sabe cómo va a desenvolverse. Eso sí, Floyd entrenó distinto, vio cómo tiran los golpes distinto en UFC y se preparó para evitar codazos o golpes ajenos al boxeo”.