Rechaza EU compartir vacunas con México
1 marzo, 2021
Confirma tribunal amparo concedido a Alonso Ancira
1 marzo, 2021

Atentan contra presidente local de Coparmex; recibió al menos tres disparos

Este lunes 1 de marzo por la tarde se reportó una agresión con arma de fuego en contra del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, Julio César Galindo Pérez. 

De acuerdo con la información dada a conocer, poco antes de las dos de la tarde de este lunes, el presidente de la Coparmex sufrió un ataque cuando se encontraba sobre la avenida Real del Potosí, al poniente de la ciudad.

Se detalló que el líder empresarial habría recibido al menos tres impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que comenzaron con las investigaciones por estos hechos: “La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para establecer quién o quienés le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido”, señaló.