FGJ activa protocolo de feminicidio por hallazgo de cuerpo en Tláhuac
16 febrero, 2020
Tottenham vence 3-2 al Newcastle y se mete a puestos de ‘Champions’
16 febrero, 2020

Ayuntamiento de SLP entrega estufas en Villa de Pozos

Con la entrega de estufas a familias de Villa de Pozos, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios continuó con la labor de dignificar las viviendas de 300 familias potosinas de escasos recursos a través del programa “Hasta la Cocina”.

En la vivienda de Nayeli Fraga Palencia, una joven mamá soltera que habita en una pequeña vivienda junto a sus tres hijos y su madre, el Alcalde capitalino instaló de forma personal la estufa en la que a partir de ahora, la beneficiaria ofrecerá una mejor alimentación a su familia.

Posteriormente, visitó al señor José Luis Palencia, con quien el Jefe del Gobierno Municipal dialogó mientras que personal de Desarrollo Social instalaba el nuevo enser doméstico que sustituirá a la pequeña parrilla en la que él y su familia cocinaban los platillos con que se alimentan diariamente.

Asimismo, en la vivienda de Erika del Rocío Briano Loredo, el Presidente, Xavier Nava Palacios también hizo entrega de la estufa de cuatro quemadores que a partir de ahora complementará la pequeña cocina construida de madera al exterior del hogar de esta familia.

Cabe recordar que “Hasta la Cocina” forma parte del programa “De Piso a Techo es tu Derecho”, durante el cual, al momento de levantar la encuesta personalizada que se aplica a las potosinas y potosinos para determinar el nivel de necesidad que presentan, se les pregunta en específico qué es lo que más necesitan en su hogar.

En este caso, estufas fue lo que estas familias de la delegación de Villa de Pozos externaron, pidieron y finalmente, recibieron por parte del Gobierno de la capital potosina.

JSL
JSL