Continúan lluvias y altas temperaturas en gran parte del país
14 abril, 2017
Primeras misiones espaciales de Orión se pospondrán seguramente
14 abril, 2017

Bale se perdería duelos del Madrid en Liga y en ‘Champions’

El jugador del Madrid, Gareth Bale durante un encuentro en imagen de archivo. Foto Afp

Afp

Madrid.  El galés del Real Madrid Gareth Bale se perderá el partido de Liga del sábado ante el Sporting de Gijón y es duda para el duelo del martes en la vuelta de los cuartos de la Champions ante el Bayern Munich, señaló este viernes su entrenador Zinedine Zidane

“No va a estar con nosotros mañana y luego veremos. Lo que es seguro es que tiene algo, es muscular, tiene un edema y no vamos a arriesgar nada con él. Lo que tenemos que hacer es ver día a día y ver cómo evoluciona. Veremos el martes”, dijo Zidane en rueda de prensa.

“No vamos a arriesgar nada. Estaba muy ilusionado, pero sabe que no es nada de gravedad. Es un contratiempo de cuando estás fuera tres meses y vuelves, con los partidos y los entrenamientos. Hay que estar tranquilos y él lo está”, añadió.

Bale, lastrado por las lesiones, solo ha jugado 25 partidos esta temporada. El Real Madrid, líder del campeonato español con tres puntos de diferencia sobre el Barcelona y un partido menos, juega el sábado en la cancha del Sporting (18º), que pelea por no descender.

“Tenemos dificultades porque tenemos lesionados, pero tenemos otros que están listos. Y mañana aún podemos hacer una defensa. Vamos a contar con los jugadores que estén y estar positivos. Que ninguno se lesione más y ya está”, dijo Zidane sobre los lesionados, entre ellos los centrales Raphael Varane y Pepe, por lo que normalmente contará con Sergio Ramos y Nacho para la zaga.

Zidane también habló de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete el miércoles en la crucial victoria 2-1 sobre el Bayern Múnich en el Allianz Arena, en la ida de cuartos de ‘Champions’.

“Hay que estar contento con lo que dice, que va a llegar al final a tope y me alegro. Es verdad que está bien, motivado, muy bien. ¿Sus 100 goles? Son pocos los jugadores que van a llegar a 100 goles en Europa. No vamos a hablar del resto”, respondió el técnico.