Ford sí debe pagar indemnización, sentencia Canaco
11 mayo, 2017
Trump visitará sede de FBI el viernes
11 mayo, 2017

Bosque de Chapultepec albergará Mercado del Trueque el domingo

Mercado del Trueque en su edición de enero de 2015. Foto Cuartoscuro

Notimex

Ciudad de México. Con el objetivo de intercambiar residuos sólidos reciclables por productos agrícolas provenientes de los campos de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec recibirá el Mercado de Trueque, el próximo domingo.

Los asistentes podrán llevar papel, botellas de vidrio, cartón, latas de aluminio, PET, tetrapack y electrónicos, y a cambio recibirán plantas de ornato, aromáticas, hortalizas, queso, entre otros productos.

Los residuos acopiados serán trasformados en nuevos productos, con el propósito de reducir la extracción y uso de recursos naturales, lo que a su vez genera innumerables beneficios ambientales.

En el Mercado de Trueque también se promoverán las distintas campañas ambientales, en las que los participantes identificarán las acciones que se pueden realizar en el hogar, el trabajo, la escuela y lugares de convivencia para cuidar el medio ambiente.

Esta actividad se llevará acabo de 8:00 a 14:00 horas, en la fuente de Netzahualcóyotl, localizada en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.