"La oferta cristiana debe ser para todas y todos”: Solalinde
Solalinde llama a no vender el voto en Edomex
4 mayo, 2017
Macron, ganador del debate previo a segunda vuelta en Francia: sondeo
4 mayo, 2017

Centavrvs lanza nuevo sencillo ‘Quebrar las ventanas’

Ciudad de México-. La banda Centavrvs promueve su sencillo Quebrar las ventanas, que se desprende de su próximo material discográfico aún sin nombre, producido por Tweety González, ex tecladista del grupo Soda Stereo.

Demián Gálvez, vocalista de la agrupación mexicana, externó que ese tema representa un himno de libertad, para estar juntos como sociedad. “Esta canción que escribimos habla de estar juntos para que podamos estar bien”, declaró.

Gálvez destacó que el tema, ya en plataformas digitales, fue grabado en los estudios donde también graban Zoé y Molotov.

El vocalista de Centavrvs informó que los integrantes de esa alineación trabajan en su siguiente álbum y que prefieren lanzar el material por sencillos. De igual manera, comentó que están cerrando fechas para presentarse en Estados Unidos a tocar con su nueva gira para la segunda mitad del año y que en agosto ya estará listo el disco.

Acerca de Tweedy González, quien también llegó a trabajar con el fallecido Gustavo Cerati, opinó que es un ícono del rock latinoamericano de quien han aprendido bastante.

Explicó que el ex tecladista del grupo Soda Stereo tiene un buen oído y cuenta con mucha experiencia y reconoció que durante su carrera, González ha sido pieza clave para el crecimiento de varios grupos importantes.

“Más que nada nos hemos dado cuenta que aunque seas muy bueno en lo que haces la humildad es fundamental para ser más grande. Es muy humano y la forma en que trabaja también es genial; han sido días muy divertidos con él”, aseguró.

JSL
JSL