Firmarán Conago y gobierno federal pacto para proteger a periodistas
2 junio, 2017
Directiva del Atlético San Luis anuncia eventos para la presentación del equipo
2 junio, 2017

Civiles armados atacan convoy militar en Reynosa

La vocería del gobierno tamaulipeco difundió en Twitter que el reporte de riesgo se extendió desde las carreteras de la frontera tamaulipeca a la zona metropolitana de Reynosa- McAllen

De la redacción

Ciudad de México. Civiles armados agredieron a balazos un convoy del Grupo de Coordinación Tamaulipas en la ciudad de Reynosa; los soldados repelieron el ataque e hirieron a un pistolero, informó le gobierno del estado.

En un mes, al menos 40 personas han perdido la vida en esa localidad fronteriza en enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado y de éstos con las fuerzas militares y de seguridad.

La vocería del gobierno tamaulipeco difundió en Twitter que el reporte de riesgo se extendió desde las carreteras de la frontera tamaulipeca a la mancha urbana de la zona metropolitana de Reynosa- McAllen, donde se tienen reportes de balaceras, persecuciones y bloqueos en diversos sectores de la ciudad. Por ello, autoridades estatales exhortaron a la población refugiarse y activaron el semáforo de alerta.