Un joven murió en Oaxaca tras el paso de la tormenta ‘Narda’
29 septiembre, 2019
Diez muertos y cinco heridos en jornada violenta en Zacatecas
29 septiembre, 2019

Comando ataca a balazos a dos policías en Cancún; muere uno

Operativo policiaco en Cancún, Quintana Roo. Foto Cuartoscuro/ archivo

La Redacción 

Cancún, QR. Un ataque a balazos dejó un saldo de un policía municipal de Cancún, Quintana Roo, muerto y otro herido de gravedad en la región 254. De acuerdo con testigos de los hechos los uniformados que se trasladaban en motociclistas seguían a sujetos sospechosos que circulaban a bordo de un automóvil compacto color blanco sobre la avenida Obsidiana en el fraccionamiento La Joya cuando fueron baleados por tipos desde una camioneta en movimiento color negra, marca Ford, tipo Escape.

En la fuga, los cuatro ocupantes de la camioneta descendieron con armas largas luego de tener un accidente con otro vehículo en la unidad habitacional Nicte en la región 251.

Los policías baleados fueron trasladados por sus propios compañeros en una patrulla al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”. Sin embargo, el policía Alvin L.G no logró llegar con vida al nosocomio mientras que su compañero José Francisco C., fue internado de urgencia a consecuencia de los impactos recibidos. En su cuenta de twitter, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Alberto Capella ofreció un millón de pesos a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque.

JSL
JSL