Alcaldes del PAN también desconocen a Piedra como titular de CNDH
19 noviembre, 2019

Comercio Municipal de SLP reporta saldo blanco en ‘Buen Fin’

“La organización con las diferentes dependencias gubernamentales garantizó el exitoso desarrollo de la actividad comercial del Buen Fin, que se realizó sin contratiempo y con saldo blanco durante los tres días en la capital potosina”, informó el director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova.

Agregó que los operativos se efectuaron en los centros comerciales y tiendas departamentales, así como en restaurantes-bar y centros nocturnos, “todos respetaron los horarios establecidos y no se detectó ninguna irregularidad”, afirmó el funcionario.

El titular de Comercio municipal detalló que previo al inicio del programa, se organizaron diferentes células con inspectores para que en coordinación con otras dependencias gubernamentales, realizarán una serie de recorridos en la periferia de la ciudad para revisar que todo transcurriera en orden.

Dijo que se realizaron recorridos en coordinación con la Policía Vial, Fuerzas Municipales, la Secretaría de Gobernación “y no hubo nada fuera de normal, se verificó que los establecimientos cumplieran con los horarios y giros establecidos en su Licencia de Funcionamiento”, expresó el funcionario.

Mencionó Gabriel Andrade que la única amonestación durante la jornada, fue a un remolque semi fijo con venta de hamburguesas por la falta del permiso municipal para ejercer el comercio en la vía pública.

JSL
JSL