Muere uno más por explosión en Tlahuelilpan; suman 118
30 enero, 2019
Hallan cojines de asientos de avioneta en búsqueda de Sala
30 enero, 2019

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, amistad a prueba de todo

La tercera entrega de la saga ‘Cómo entrenar a tu dragón’ llegará a las pantallas el 1 de febrero. Foto tomada de www.facebook.com/ComoEntrenarATuDragon.MX

Notimex

Ciudad de México. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y el temible dragón “Chimuelo”, se convierte en una trilogía legendaria que llega a su fin con el estreno en cines de Cómo entrenar a tu dragón 3, el próximo 1 de febrero.

Con esta tercera parte se cierra esta saga de Dreamworks Animation Studios, la cual se convierte en la mejor de todas, con una parte estética que quita el aliento y, con una historia que puede arrancar un par de lágrimas, pero que al final todo es para bien.

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk al lado de Astrid (su novia), y ser el dragón líder de su propia especie.

En esta saga se presenta la amenaza más oscura que han enfrentado, que es un peligroso cazador que los pone en jaque, así como la aparición de Furia Luminosa, quien es una dragona que pone a prueba sus lazos de amistad como nunca antes.

El estudio de animación se mantiene fiel al espíritu de la saga, profundizando aún más en las relaciones entre los personajes sin dejar de lado la diversión y el tono aventurero que la ha caracterizado desde el comienzo.

Al final de la primera película, Hipo parecía haber resuelto todos sus problemas: había conseguido el respeto de su padre, la admiración de su pueblo, la atención de su novia Astrid y la amistad de su dragón Chimuelo.

La segunda entrega afrontó un nuevo reto: el trance de la juventud a la edad adulta, lo que se refleja en la toma de decisiones, las responsabilidades y salir de la tutela de sus protectores padres.

Cómo entrenar a tu dragón 3 trata sobre la necesidad de madurar un poco más: Hiponecesita desprenderse de sus inseguridades dejando que cada uno, él y su amado dragón, sigan sus propios caminos.

Pero no será fácil, ya que un cazador de dragones obsesionado con Chimuelo y la subyugación de estas criaturas buscará poner a Hipo en jaque, cuestionando su liderazgo, para lo cual utilizará los encantos de la dragona Furia Luminosa.

Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrena el próximo 1 de febrero en la salas de cine mexicanas.

JSL
JSL