Hallan muerto a estudiante de la UdeG; llevaba 10 días desaparecido
27 diciembre, 2018
Ayuntamiento de SLP instala centros de acopio de pinos navideños
27 diciembre, 2018

Confiscan heroína y cristal en BC y SLP

Paquetes con heroína decomisados por las autoridades. Foto PGR / archivo

Dennis A. García

En Baja California, elementos de la Policía Federal interceptaron a un pasajero que llevaba oculto entre sus ropas y zapatos, cuatro envoltorios, aparentemente con heroína; mientras que en San Luis Potosí localizaron heroína y cristal oculta en el tanque de gasolina de un automóvil.

Sobre la carretera (1650) Mexicali-Tijuana, a la altura del kilómetro 041+600, los federales de la división de seguridad regional le marcaron el alto a un autobús para realizar una inspección de seguridad.

“Durante la revisión, ubicaron a un hombre que mostró una actitud nerviosa al ser cuestionado sobre su procedencia, y terminó por mostrar dos paquetes que llevaba fajados a la altura del abdomen y dos paquetes más en los zapatos, que contenían una sustancia con las características de la heroína”, indicó la dependencia.

El detenido fue presentado ante el agente del ministerio público de la federación en Mexicali para continuar con la investigación correspondiente.

Por otra parte, sobre el camino nacional (2370) San Luis Potosí-Matehuala, policías federales le marcaron el alto a un vehículo que circulaba con vidrios polarizados.

Los elementos de la división de seguridad regional inspeccionaron el automóvil y observaron que la tapa del tanque de gasolina presentaba modificaciones y que no pertenecía a la estructura original del vehículo.

Al removerla encontraron un doble fondo que contenía cinco paquetes con aparente heroína, así como una caja de archivo plástica presumiblemente con cristal por lo que el conductor, su acompañante y lo asegurado quedaron a disposición del agente del ministerio público federal.

JSL
JSL