Militares asesinan a 2 jóvenes en Sonora
28 enero, 2020
El sabido “hedor a corrupción”
29 enero, 2020

Copa MX: Toluca elimina al Atlas y Tuzos a Venados

Jugadores del Toluca festejan al término del encuentro ante Atlas. Foto Jam Media

Notimex

De manera dramática, Diablos Rojos de Toluca logró su boleto a cuartos de final de la Copa MX al imponerse 5-3 en serie de penales al Atlas, tras imponerse por 3-2 en el tiempo reglamentario y empatar 4-4 en el marcador global.

Los goles del cuadro “escarlata” fueron obra del ecuatoriano Michael Estrada al minuto 16 y de Javier Güemez al 87; los argentinos Marcelo Correa y Germán Conti marcaron por los tapatíos a los minutos 27 y 48, en ese orden.

El portero Luis García fue la figura al detener el disparo del chileno Lorenzo Reyes, lo que al final fue lo que marcó la diferencia para darle el boleto a los mexiquenses. El uruguayo Leonardo Fernández, el argentino Pedro Alexis Canelo, el brasileño Diego Rigonato, Richard Ruiz y Javier Güemez marcaron los tantos de la diferencia.

Tuzos le pega a Venados

Con tres anotaciones de Kolin Kazim Richards, Pachuca se impuso 3-1 a Venados de Mérida en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa MX, disputado en el estadio Hidalgo, para eliminar a su rival por 4-2 en el marcador global.

Kazim Richards, a los minutos 12, 67 y 86, dio el triunfo a Tuzos, mientras Carlos Gael Acosta descontó por la visita al 68, con lo cual los primeros aseguraron su boleto a cuartos de final de la competencia.

Con el debut del hondureño Denil Maldonado y José Gómez, Tuzos salió decidido a resolver rápido el encuentro y tras una triangulación y servicio “de tres dedos” de Roberto de la Rosa, Richards remató antes de entrar al área chica para abrir el marcador.

JSL
JSL