Con protesta, The Humane League exige parar consumo de “huevo cruel”
29 septiembre, 2019
Archivo Histórico del Estado presentará libro de John Mraz
29 septiembre, 2019

Desaparece otra estudiante en instalaciones de la UMSNH

Aspecto de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Foto Ignacio Juárez / Archivo

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal 

Morelia, Mich. Dentro de las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) desapareció este sábado en la tarde otra estudiante nicolaíta, se trata de Gladys Yvette Díaz Martínez, alumna de doctorado del Instituto de Investigaciones en Metalurgia y Materiales.

Su hermana publicó en redes sociales que Gladys la llamó esté sábado a las 15 horas, le dijo que un sujeto la venía siguiendo, luego se cortó la llamada,  estaba en el estacionamiento del Instituto de Investigaciones, dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria. A partir de ese momento se desconoce su paradero.

Tras la publicación de la Alerta Alba, las autoridades nicolaítas informaron que están al pendiente y que colaborarán en lo que sea necesario con la Fiscalía de Justicia del Estado, y pidieron mayor seguridad a las instalaciones universitarias donde asisten más de 55 mil alumnos.

El pasado 17 de marzo desapareció la estudiante de Veterinaria de la UMSNH, Nilda Rosario Francisco, a la fecha se desconoce su paradero.

JSL
JSL