En 14 meses de pandemia han muerto más de 88 mil personas en Colombia
30 mayo, 2021
Uno de cada cuatro adultos en México ha recibido la vacuna contra el Covid-19
30 mayo, 2021

Detienen a joven por presunto homicidio calificado en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. Por contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona, fue capturado por agentes investigadores, un sujeto de 20 años de edad considerado probable responsable del deceso de un hombre en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 1 de enero del 2020 cuando se reportó a los números de emergencia la presencia de una persona sin vida en la calle Pedro de Gante en el municipio antes referido.

Los agentes de investigación se trasladaron al sitio, teniendo a la vista el cuerpo de la víctima de 40 años de edad, la cual presentaba lesiones producidas por arma blanca por lo que de inmediato iniciaron con las indagaciones.

Así se estableció que el ahora occiso se encontraba en compañía de varias personas y de un momento a otro arribó un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” y comenzó a discutir hasta sacar el arma, agrediéndolo para después retirarse.

Los datos de prueba fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público, quien solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

Los elementos policiales se abocaron a la cumplimentación del mismo, logrando ubicar al joven en la calle Acceso Norte en el Barrio de Tlaxcala de San Luis Potosí, en donde fue informado de su detención y de los derechos que lo asisten.

El imputado fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde en los próximos días se llevará a cabo su audiencia inicial.