Localizan a menor que mantenía Alerta Amber en Matehuala
4 junio, 2021
FGE investiga deceso de una mujer y un joven en colonia Enramadas de SLP
4 junio, 2021

Detienen a presunto implicado en homicidio de dos hermanos en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por elementos investigadores, en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el 19 de abril del año 2015, cuando posiblemente Iván “N” habría agredido a tres personas con un picahielo, esto frente a una tienda ubicada en la localidad Fracción Rivera para después huir del lugar.

En el sitio perdieron la vida, dos personas de sexo masculino de 38 años y 34 años de edad, ambos hermanos, mientras el tercer lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Al tener conocimiento de la noticia criminal se inició con las indagaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba en contra del presunto; con esto el Juez de la Causa giró el mandamiento judicial correspondiente.

Los agentes de la PDI iniciaron el operativo para la detención del señalado, quien cabe hacer mención se evadió de la acción de la justicia desde el día que ocurrieron los hechos, cambiando de residencia a varios estados de la República Mexicana.

Sin embargo, los elementos continuaron con las labores de vigilancia, logrando ubicar al sujeto en la comunidad de Los Gómez, logrando asegurarlo sobre la entrada principal de ese sitio, en donde le hicieron saber el motivo de su detención.

Después de darle lectura a los derechos que asisten, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.