Renuncia el enviado de EU para coalición contra EI
22 diciembre, 2018
Reconoce Carreras labor de policías estatales
22 diciembre, 2018

Detienen en Ciudad Valles a dos acusados de abuso sexual

Gracias a una llamada de auxilio recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a dos personas, una de ellas por privación ilegal de la libertad y la segunda por el delito de abuso sexual.

Los uniformados se trasladaron hacia una plaza comercial ubicada en las calles de Niños Héroes y Negrete, en donde se entrevistaron con la parte agraviada, quien mencionó que se encontraba en una reunión dentro del espacio comercial, manifestando que uno de los locatarios la había encerrado a ella y a su esposo, junto con otras dos personas del sexo masculino. La afectada comentó que uno de los individuos le había realizado tocamientos inapropiados en su cuerpo durante el encierro.

Ante estos hechos, se procedió a la detención de José S. de 26 años de edad, que fue señalado como el presunto responsable de haber tocado a la víctima. También se detuvo a Roberto L. de 25 años de edad, quien aparentemente había encerrado sin su consentimiento a la parte afectada.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL