Tormenta tropical ‘Narda’ dejará lluvias intensas en cinco estados
29 septiembre, 2019
PC de Soledad reporte avance en acciones preventivas contra anegamientos
29 septiembre, 2019

Dirigentes de PRI-SLP y FSTSE realizan gira conjunta

El PRI debe estar en todo momento, en todo lugar, con su militancia, con la ciudadanía, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal Elías Pesina Rodríguez quien encabezó una gira de trabajo por las cuatro regiones del estado en conjunto con la dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), donde la participación de los Comités Municipales del organismo gremial cerraron filas en torno al tricolor.

Arturo Hernández Tenorio, líder estatal de la FSTSE, destacó que en el Revolucionario Institucional está el surgimiento del sindicalismo, que permite una vida de derechos, obligaciones y libertades laborales de las que actualmente gozan los trabajadores, las instituciones que surgen durante los gobiernos priistas, fueron precursores de la vida laboral actual.

“Es momento de cerrar filas con el PRI, quienes siempre están del lado de los trabajadores, que han impulsado y se han preocupado por sus derechos y libertades, quienes siempre están con nosotros y han demostrado ser un aliado para el sindicalismo mexicano”, señaló Hernández Tenorio.

Por su parte el presidente del CDE del PRI Elías Pesina Rodríguez, refrendó el compromiso del PRI con la base trabajadora, de los servicios de salud, educación, al servicio de gobierno y de las diferentes organizaciones gremiales que existen en el estado, de acompañar los derechos de los trabajadores, de impulsar siempre acciones que impacten positivamente en las condiciones de vida de los trabajadores y sus familias.

Acompañaron a esta gira, la delegada general del CEN del PRI para el estado, María Isabel Merlo Talavera, la secretaria general del CDE Yolanda Cepeda, el presidente del Instituto Reyes Heroles, Aurelio Gancedo Rodríguez, el secretario de organización del CDE Edmundo Torrescano Medina y el ex presidente del CDE Ángel Castillo Torres.

El presidente del CDE del PRI Elías Pesina Rodríguez nombró a Bernarda Reyes Hernández como nueva Secretaria de Acción Indígena

JSL
JSL