Bancos cerrarán el lunes 21 de noviembre
Bancos cerrarán el lunes 21 de noviembre
19 noviembre, 2016
Volkswagen despedirá a 30 mil empleados a nivel mundial
Volkswagen despedirá a 30 mil empleados a nivel mundial
19 noviembre, 2016

Emilia Clarke cambia dragones por naves espaciales; se une a ‘Star Wars’

emilia clarke

Los Ángeles. Desde la mística tierra de Westeros hacia una galaxia muy lejana, la actriz británica Emilia Clarke ha sido anunciada como estrella femenina en la serie ‘Star Wars’.

Clarke, de 30 años, quien en ‘Juego de Tronos’ interpreta a la reina guerrera de cabello rubio, Daenerys Targaryen, se une a Alden Ehrenreich y Donald Glove, quienes ya han sido anunciados en el proyecto como Han Solo y Lando Calrissian.

«El papel de Clarke completará una dinámica de personajes que Han y Chewie encontrarán en sus aventuras», dijo en un comunicado StarWars.com, el sitio web oficial de la franquicia.

Igual que ‘Rogue One: una historia de Star Wars’, que sale el próximo mes, el nuevo proyecto de la serie, aún intitulado, se pondrá antes el filme original de 1977 de la franquicia ‘Star Wars’, que fue más tarde renombrado ‘Stars Wars: Episodio IV, una nueva esperanza’.

Lucasfilm y la veterana de Hollywood Kathleen Kennedy coproducen la película independiente, la cual se espera sea filmada en enero, de acuerdo con la revista Variety.

El filme será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, el equipo que estuvo detrás de la película de animación ‘Lluvia de hamburguesas’ (2009), ‘La gran aventura Lego’ (2012) y ‘Comando especial 2’ (2014).

La cinta saldrá en Estados Unidos el 25 de Mayo de 2018. El año pasado ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ recaudó más de 2 mil millones en todo el mundo – la mayor parte en 2016 – lo que contribuyó a que Walt Disney Studios consiguiera su mejor año en la taquilla mundial.