AMLO violó veda electoral en Mañanera del 9 de abril: TEPJF
27 mayo, 2021
Comunidad internacional se suma a recaudación de jeringas para Cuba
27 mayo, 2021

Emite policía de EU orden de arresto contra Marilyn Manson

El cantante, de 52 años, ha sido acusado en varias ocasiones por agresiones y acoso. Foto Ap

Sputnik

Washington. La policía estadunidense anunció que emitió una orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson por agredir a un camarógrafo en un concierto en 2019.

«La policía de Gilford tiene una orden de arresto contra Brian Hugh Warner (conocido como Marilyn Manson) por dos cargos (…) delitos menores de agresión no agravada ocurridos en 2019 en (la sala de conciertos) Bank of New Hampshire Pavilion», dijo la institución en su cuenta de Facebook.

Según afirma la entidad, el propio Manson, su agente y su abogado habían sido notificados antes de la orden de arresto pero no hicieron ningún esfuerzo para regresar al estado de New Hampshire y responder a las acusaciones.

El cantante, de 52 años, ha sido acusado por más de diez mujeres de acoso y violencia. La actriz Evan Rachel Wood, que de joven había salido con el cantante, denunció en su cuenta de Instagram que Manson había abusado de ella durante años «de manera horripilante».

Al menos cuatro mujeres más también acusaron al cantante de agresión sexual, abuso psicológico, coerción, violencia e intimidación.

El intérprete rechazó estas declaraciones, al calificarlas de «horribles distorsiones de la realidad».