Pide gobernador de SLP reforzar medidas preventivas ante semáforo verde
10 mayo, 2021
Grupo criminal causó ciberataque a oleoducto en EU: FBI
10 mayo, 2021

En Axtla de Terrazas investigan homicidio de cuatro personas

Axtla, SLP. En el municipio de Axtla de Terrazas, agentes investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes para esclarecer la muerte de cuatro personas de sexo masculino en el ejido Jalpilla.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 9 de mayo de 2021, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de varios hombres en la calle Hidalgo Norte, los cuales presentaban heridas producidas por arma de fuego, razón por la que las autoridades se trasladaron al sitio.

En el lugar, los elementos tuvieron a la vista a tres víctimas, quienes ya no contaban con signos vitales y fueron informados que un lesionado más fue trasladado a un hospital en Santa Catarina para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida.

Los occisos ya fueron identificados; tenían 28 años, 43 años, 47 años y 50 años de edad respectivamente.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para que realizaran la necropsia correspondiente y determinar las causas reales de la muerte.

En el lugar se recolectaron cerca de 13 casquillos calibre 9 mm, además de otros indicios que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación respectiva.