Se solventarán observaciones de ASF “sin ninguna complicación”: Municipio
6 noviembre, 2017
Pide ‘El Bronco’ facilidades para recabar firmas en papel
6 noviembre, 2017

Encuentran cuerpo en un tambo en la colonia El Molino

En la colonia El Molino, al oriente de la capital potosina, fue localizado hoy al mediodía un cuerpo que presentaba signos de violencia.

El cadáver se encontraba en un tambo de plástico en un lote baldío de la calle Rocinante, en Villa de Pozos.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las investigaciones tras el reporte que recibió cerca de las 2 de la tarde de este lunes 6 de noviembre, en donde se indicaba que en un terreno baldío  del citado lugar, se encontraba una bolsa negra en un bote plástico de basura, sobresaliendo lo que parecían las extremidades inferiores de una persona.

De inmediato acudieron agentes de la PME para llevar a cabo las primeras diligencias, mismos que al llegar al lugar del hallazgo confirmaron la información y solicitaron recabar al personal del área de Servicios Periciales de la PGJSLP los indicios correspondientes.

Los peritos ordenaron el traslado del contenedor a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE) en donde se abrió con los protocolos establecidos, encontrando en su interior el cuerpo completo de un hombre.

En los indicios se encontraron dos credenciales a nombre de Daniel de 24 años de edad.

La necropsia de ley reveló lesiones  con arma blanca en la espalda, una lesión en el cuello y un impacto de arma de fuego, siendo esta última la que le causó el deceso.

La PME trabaja en las indagatorias de este caso para establecer el móvil del mismo y dar con el o con los probables responsables de este homicidio.

JSL
JSL