En precampaña con Anaya «no solo listo, sino con ánimo»: Mancera
7 diciembre, 2017
Larry Nassar, condenado a 60 años por pornografía infantil
7 diciembre, 2017

Enjambre lleva a miles por un viaje sonoro

La banda zacatecana reprogramó su presentación en el Auditorio Nacional debido al sismo que se registró el 19 de septiembre en la Ciudad de México. Foto Cortesía del grupo

Notimex

Ciudad de México. La banda mexicana de rock Enjambre organizó una gran fiesta en el Auditorio Nacional, la noche de este miércoles, como parte de su gira Imperfecto extraño con la que ofrecieron un viaje sonoro que tuvo como hilo conductor la euforia y la diversión, por más de dos horas.

Con más de 30 éxitos en el repertorio, la agrupación zacatecana ofreció un gran espectáculo ante nueve mil 500 fanáticos, cifra de acuerdo con los organizadores.

Tras el show de apertura del grupo Lori Meyers, llegaron los músicos anfitriones para complacer a sus seguidores, en este espectáculo que originalmente se iba a dar el 8 de octubre, pero que pospusieron por los recientes sismos ocurridos en el país.

“Muy buenas noches Ciudad de México, hasta que se nos hizo estar aquí, nos moríamos de ganas de presentarnos con ustedes en el Auditorio Nacional”, declaró el cantante Luis Humberto Navejas en su primera intervención.

Agregó que todas las personas han pasado por momentos difíciles, unos más que otros, pero en este recital prometió que los asistentes disfrutarán un momento inolvidable.

Y así fue, con las melodías CelesteFalaciaVisita y Luces de periferia el quinteto dio banderazo de salida a este concierto, que tuvo como escenografía una pantalla gigante y juegos de luces.

Desde el primer minuto y en cortes como Argentum o El futuro los melómanos se levantaron de sus asientos; exclusivamente para esta función se acomodó un área general de pie, en donde los fans se agasajaron con la cercanía de sus ídolos.

Los invitados especiales fueron: un cuarteto de cuerdas que hizo mancuerna con la alineación en la pieza Rosa náutica, mientras que otra sorpresa fue cuando el vocalista invitó a la plataforma a los integrantes argentinos de Banda de Turistas en Sábado perpétuo.

“Gracias por cantar tan bonito, esta noche será de complacencias, un fuerte aplauso para ustedes”, pidió el líder del grupo, quien estuvo acompañado por Rafael Navejas (bajo), Julián Navejas (teclado), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra).

La mayoría de los jóvenes cantaron a todo pulmón diversas canciones como NueveManía cardiacaEn tu día y Dulce soledad manteniendo la energía y el ritmo en lo alto.

Previo a esta reunión, Enjambre informó que parte de lo recaudado en la taquilla lo donará a los damnificados por los terremotos vividos en septiembre pasado, lo único que falta analizar es a qué organización se destinará.

Hombre elefanteCiencia de la lluviaSomos ajenosTercer tipoCobardeVida en el espejo y Este inviernofueron tan sólo algunos temas que también sonaron en este momento, en el que hubo dos salidas en falso y muchas muestras de cariño.