Comerciantes huastecos instalan tianguis pese a contingencia sanitaria
10 mayo, 2020
Contingencia siempre necesaria
11 mayo, 2020

FGESLP investiga homicidio y robo en tienda de autoservicio de Soledad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones por el robo y el homicidio de una persona al interior de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida San Pedro en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue cerca de las 19:30 horas de este domingo 10 de mayo de 2020 cuando se reportó a las autoridades lo ocurrido en el establecimiento de la colonia Rancho Blanco, por lo que de inmediato la Policía de Investigación (PDI) acudió para realizar las labores correspondientes.

Según los primeros datos, a la tienda de las denominadas bodegas exprés, presumiblemente ingresaron dos sujetos armados y se llevaron el dinero de una de las cajas registradoras, al igual que efectuaron los disparos contra uno de los clientes, para salir huyendo del lugar en un vehículo.

La víctima es un hombre de 32 años de edad que perdió la vida luego que le efectuaron disparos de arma de fuego por la espalda.

El occiso ya identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Servicios Periciales levantaron indicios que serán analizados y la PDI revisa cámaras de seguridad del negocio, al igual que recaba información que ayude a resolver estos hechos, y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.

JSL
JSL