México invita a FBI a pesquisa sobre el ataque a familia LeBarón
10 noviembre, 2019
Arremete Evo Morales contra la OEA tras su renuncia
10 noviembre, 2019

GN descubre pensión de vehículos robados en Guanajuato

Elementos de la GN localizaron 35 vehículos robados, entre ellos 4 dollys, 3 tractocamiones, 23 semirremolques de caja seca. Algunas de las unidades tenían cargamentos. Uno de los automotores encontrados. Foto cortesía de la SSPC

Eduardo Murillo 

Ciudad de México. Elementos de la Guardia Nacional (GN) descubrieron una pensión en Apaseo el Grande, Guanajuato, donde se ocultaban 35 vehículos robados en carreteras de esa entidad, algunos aún con cargamentos tan diversos como cebollas, maíz y refrigeradores.

Mediante trabajos de inteligencia, parte de la investigación de varias denuncias de robo a mano armada a vehículos de carga en esa entidad, se localizó el predio donde, además de los vehículos, se encontraron 4 dollys, 3 tractocamiones, 23 semirremolques de caja seca y cinco autos, que eran utilizados para interceptar a los camiones de carga.

Entre los cargamentos recuperados de cuentan 180 refrigeradores, 40 toneladas de maíz, 35 toneladas de cebolla, 15 toneladas de polietileno, productos de limpieza, pinturas y zapatos.

En el sitio se detuvo a ocho personas, dos de las cuales fueron identificados por las víctimas de uno de los robos denunciados. Además se les aseguró un arma larga.

JSL
JSL