Prevén terminar esta semana la rehabilitación de la fuente de Aranzazú
3 mayo, 2017
Condenan a fanáticos religiosos por quemar en la hoguera a una mujer en Nicaragua
3 mayo, 2017

Hallan muerta a una mujer en Ciudad Universitaria

Emir Olivares Alonso

Ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) externó esta tarde su posición luego que la madrugada una mujer fuera hallada sin vida en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.

Alrededor de las cinco y media de la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería de la casa de estudios, personal de vigilancia universitaria descubrió el cuerpo de la víctima atado a una caseta de teléfono.

“La Universidad Nacional expresa su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones, mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones”, manifestó la institución en un comunicado.

A primera hora de esta mañana, el rector Enrique Graue Wiechers acudió al lugar donde se encontró el cuerpo para verificar lo sucedido. Directivos de la UNAM informaron que el caso ya es atendido por la procuraduría de justicia de la Ciudad de México, y agregaron que la víctima tenía en una de sus manos una correa de perro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna.

JSL
JSL