Acción militar dentro de la ley, ratifica Cienfuegos
3 julio, 2017
Crimen organizado, relacionado con el aumento de violencia, reconoce PGJE
3 julio, 2017

Hallan tres cadáveres con marcas de tortura en Teotihuacán

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

Teotihuacán, Méx. Los cuerpos de tres personas fueron encontrados sin vida con marcas de tortura y encobijados en las inmediaciones del Rio San Juan en la comunidad de Atlatongo en este municipio, informó la policía local.

Señaló que durante la mañana de este lunes fueron alertados sobre la aparición de los tres cuerpos, dos del sexo masculino y una femenina las edades oscilan entre los 25 y 30 años, abandonados a las márgenes del río.

Los cuerpos sin vida estaban cubiertos parcialmente con sábanas, presentan golpes en diversas partes de cuerpo y dos de ellos tenían alambre atado al cuello.

El lugar fue acordonado y se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.

El hallazgo de cuerpos sin vida en los municipios del Valle de Teotihuacán se ha incrementado sumando cinco en menos de una semana.

Roban cajero automático en Ecatepec

Un grupo de sujetos armados robó el cajero automático del banco HSBC, ubicado en una tienda de autoservicio, la cual fue destrozada, en la colonia Urbana Ixhuatepec en este municipio, informò la policía municipal.

La agresión ocurrió minutos antes de las 05:00 horas, cuando varios hombres armados arribaron a la gasolinería ubicada cobre la Vía Morelos y Mariano Abasolo en la colonia Urbana Ixhuatepec.

Los sujetos de inmediato se dirigieron a la tienda de autoservicio con denominación social “EQQUS” y tras golpear a dos mujeres encargadas del lugar, comenzaron a desprender de su base un cajero automático de la sucursal bancaria HSBC.

Una vez desprendido, los sujetos metieron una camioneta al establecimiento, destrozando primero los ventanales y posteriormente los anaqueles del lugar para subir la máquina dispensadora de billetes y darse a la fuga.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, arribaron al sitio y realizaron un operativo sin dar con los responsables.