Atlas no pudo con los Tuzos; cae 0-2 en arranque de fecha 7
21 febrero, 2020
Juez ordena a medios desalojar la sala, en caso de Fátima
21 febrero, 2020

Hay visión en la Alianza Centro Bajío Occidente: Coparmex

La conformación de la Alianza Centro Bajío Occidente entre los estados de esta región, constituye un ejemplo a seguir para impulsar las economías de cada zona, ante un panorama financiero internacional adverso, sostuvo Jaime Chalita Zarur, presidente de la federación bajío norte de la Coparmex.

Hay una gran visión y sensibilidad de parte del gobernador Juan Manuel Carreras y también de los gobernantes que se han sumado a este acuerdo para impulsar una agenda conjunta de trabajo y proyectos que beneficien a las poblaciones de cada entidad federativa.

En el caso particular de nuestro estado se ha venido avanzando satisfactoria y óptimamente en los distintos rubros y con planes y programas como este sin duda vendrán cosas mejores, asintió el portavoz empresarial.

La logística, comunicaciones e infraestructura, son algunos de los puntales del estado potosino, siendo la carretera hacia Guanajuato una importante conexión terrestre al igual que el libramiento norte que propicia un ahorro tiempo de 25 minutos.

Evidentemente hay una visión de futuro del actual gobierno estatal de los potosinos, pues se erige como un estado dinámico, con el mayor crecimiento de la región y del país en distintos ámbitos, con un muy óptimo servicio público y una ciudadanía participativa.

El representante de la Coparmex manifestó el interés y cabal disponibilidad del sector privado por establecer una conjunción de esfuerzos o sinergia para establecer un corredor productivo de enlace entre las distintas entidades der la región.

JSL
JSL