Ataque armado en Chihuahua deja 6 muertos y 8 heridos
4 febrero, 2018
alerta de género
Soledad analiza con Imes avances en aplicación de alerta de género
4 febrero, 2018

Homenaje a Dolores O’Riordan en el Carnaval de Venecia

Una joven de 19 años se deslizó sujeta por un cable metálico desde el campanario de 99 metros hasta la Plaza de San Marcos en la inauguración del carnaval. Foto Afp

Dpa

Venecia. El Carnaval de Venecia comenzó hoy con el tradicional “Vuelo del ángel” y con una grabación en la que canta la recientemente fallecida Dolores O’Riordan, cantante de los Cranberries.

Una joven de 19 años se deslizó sujeta por un cable metálico desde el campanario de 99 metros hasta la Plaza de San Marcos. El “Vuelo del ángel” estuvo acompañado por una grabación del “Ave María” de Franz Schubert entonado por O’Riordan y el también fallecido Luciano Pavarotti.

Según medios locales, unas 20 mil personas siguieron el espectáculo en la ciudad italiana.

La joven que encarnó al ángel iba ataviada con un vestido blanco y negro y guantes rojos. Las alas, de color blanco, azul y rojo, enviaban un mensaje de paz, explicó la joven a Venezia Today.

Las celebraciones se extenderán este año hasta el 14 de febrero bajo el lema “circo”.

Cada año cientos de miles de personas asisten al Carnaval de Venecia, uno de los más importantes del mundo, con sus bailes de máscaras, desfiles de góndolas y fuegos artificiales. Al igual que el año pasado, habrá fuertes medidas de seguridad.

JSL
JSL