Prisión preventiva a señalada de participar en un secuestro de Santo Domingo
31 mayo, 2021
UASLP alista convocatoria para acceder al beneficio de beca
31 mayo, 2021

Investigan homicidios en Ciudad Valles y Ébano

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), abrió dos carpetas de investigación por los decesos violentos de varias personas en dos hechos diferentes ocurridos en Ébano y Ciudad Valles.

Agentes de investigación acudieron a ambos eventos delictivos para iniciar con las indagatorias respectivas, mismos que fueron reportados durante la noche del domingo 30 de mayo de 2021.

El primero de estos sucesos se presentó al exterior de un bar ubicado sobre la avenida Manuel C. Lárraga de la colonia Las Américas en Ébano, en la que perdieron la vida una mujer y dos hombres. También resultó lesionado un individuo de 25 años de edad; todos a causa de disparos de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron por parte de los Servicios Periciales 13 casquillos calibre 7.62.

La y los occisos fueron identificados por los agentes, y contaban con 41, 27 y 26 años de edad respectivamente.

Posteriormente, el número de emergencias 911 también recibió el reporte del segundo hecho, pero ahora en la calle Río Bravo del fraccionamiento Altavista en Ciudad Valles, donde se informó el deceso de un hombre en el lugar y una mujer herida en el tórax, por disparos de arma de fuego. La lesionada fue traslada a recibir atención médica y se reporta estable.

Asimismo, los elementos investigadores identificaron al hombre sin vida, el cual tenía 29 años de edad, mientras que la afectada cuenta con 30 años de edad.

En ese sitio se localizaron 12 casquillos calibre 5.56 mm y 223 que fueron embalados para su análisis.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia correspondiente.

Personal operativo de la FGESLP mantiene las labores inherentes para esclarecer lo acontecido y establecer a presuntos intervinientes en estas muertes violentas.