Detienen a 19 personas por diferentes delitos en SLP
31 marzo, 2020
Reconocen a la Huasteca potosina como mejor destino de aventura
31 marzo, 2020

IPBA pone a disposición contenidos culturales a través de medios digitales

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita al público a conocer y acceder a los diversos materiales y contenidos en línea que presentan los recintos artísticos de la ciudad durante este periodo de contingencia, como el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), que continúa con su labor de difusión y promoción artística a través de: charlas en vivo, recorridos guiados, entrevistas, cápsulas, materiales descargables, entre otros.

A través del canal oficial de YouTube “Instituto Potosino de Bellas Artes” se pueden encontrar videos de recorridos guiados por las exposiciones vigentes actualmente en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa como “Mujeres Grabando”, “La Trampa Gráfica Contemporánea”, “Camaleón” y “Exégesis”. Dichas visitas son impartidas por expertos y miembros del IPBA.

En el canal también es posible consultar las últimas ediciones del programa televisivo del Instituto “Intermención: Tu espacio en la cultura”, así como entrevistas, reseñas de libros y películas, cápsulas informativas e históricas, video – memorias de eventos, entre otros.

Finalmente, en su sitio web http://www.institutopotosinodebellasartes.com se encuentran disponibles para descarga y consulta varias antologías del programa “Región de Letras”, de autores como Gabriela D’arbel, Carolina Toro, Norberto de la Torre y Jorge Humberto Chávez.

El IPBA invita nuevamente al público en general a seguir también sus cuentas de Instagram “@IPBASLP_” y Twitter “@IPBASLP”, y resto de sus medios digitales para mantenerse al tanto de las actividades virtuales que estarán ofreciendo, así como las fotografías, videos, enlaces y demás contenido de interés que actualmente comparten.

Para mayor información se pone a disposición el correo informes@ipba.com.mx.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

JSL
JSL