Asesinan a jefe policial de Tecamachalco, Puebla
5 diciembre, 2019
Investigan a dos presuntos marinos que parodian ‘Un violador en tu camino’
5 diciembre, 2019

Liberan a 13 de los internos plagiados de centro de adictos de Irapuato

Centro de rehabilitación contra las adicciones Dios es Nuestro Salvador, ubicado en la colonia San Juan de Retana, en el municipio de Irapuato, Guanajuato, donde un grupo armado irrumpió ayer y se llevó a 23 jóvenes. Foto Carlos García

Carlos García, corresponsal 

Guanajuato, Gto. Trece de los al menos 23 internos del centro de rehabilitación de adictos Dios es Nuestro Salvador, secuestrados por un comando la madrugada del miércoles, en la ciudad de Irapuato, ya fueron dejados en libertad, informó el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.

En conferencia de prensa, informó que algunos de los jóvenes presentan huellas de golpes. Indicó que se han mostrado herméticos y no han revelado qué fue lo que sucedió después de que los privaron de la libertad.

No obstante, mencionó que algunos de los internos del anexo que huyeron cuando el grupo armado irrumpió en el inmueble ubicado en la colonia San Juan de Retana, revelaron que cuando los pistoleros ingresaron al anexo les comenzaron a preguntar sobre la venta y distribución de drogas al menudeo, como los puntos de venta.

Inicialmente se informó que eran 26 los internos secuestrados por el comando, pero este jueves el fiscal aclaró que son 23.

JSL
JSL