Detienen a dos hombres y un menor de edad por ataque peligroso en Vanegas
26 julio, 2021
Tras alza de contagios, cubrebocas y vacuna ofrecen protección a la población: SS SLP
26 julio, 2021

Localizan en Tamuín a persona privada de su libertad

Tamuín, SLP. Como resultado de los operativos coordinados llevados a cabo por Policías Estatales, SEDENA, Guardia Nacional y Policía de Investigación, un hombre que presuntamente se encontraba privado de su libertad, fue localizado sin lesiones.

Los hechos fueron a inmediaciones del ejido Antiguo Tamuín, en la entrada a la localidad El Caracol, donde los elementos de seguridad que realizaban acciones de seguridad y vigilancia tuvieron contacto con el tripulante de un automotor, habilitado como taxi, el cual se acercaba con dirección al municipio de San Vicente y que, al ver a los uniformados, trató de evadirlos, dando la vuelta de manera intempestiva,  ante esta acción, las autoridades intentaron darle alcance.

Dentro del dispositivo de búsqueda, en la colonia Ampliación Mirasol, los Policías localizaron en aparente estado de abandono un taxi , al momento de revisar la unidad, del monte salió un hombre de 32 años de edad, quien manifestó a los elementos ser originario de Tamaulipas, lugar de donde fue privado de su libertad el pasado 23 de julio.

Al realizar las investigaciones pertinentes por parte del personal de la Policía de Métodos de Investigación con sus homólogos en el estado de Tamaulipas, manifestaron que se encuentra una pesquisa de búsqueda por la desaparición de esta persona, por ello fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Estatal, en donde fue valorado medicamente, brindándole el apoyo para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas y reunirlo con sus familiares.

El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.