Defiende Putin a Trump de acusaciones “inventadas”
19 diciembre, 2019
Rusia buscará impugnar sanción de la agencia antidopaje
19 diciembre, 2019

Marco Antonio Solis ‘El Buki’ descarta participar en política

El cantante Marco Antonio Solis 'El Buki' descartó participar en a una eventual candidatura por el gobierno de Michoacán. Foto @MarcoASolis

Ernesto Martínez Elorriaga

Morelia, Mich. El compositor y cantante michoacano, Marco Antonio Solís, El Buki, dijo que no le interesa ser candidato a gobernador, luego de que una empresa encuestadora dio a conocer que de postularse, lideraría los sondeos de intención de voto, para obtener el triunfo en 2021.

En su cuenta de Twitter, Solís dejó en claro que no le interesa participar en política: “Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra”, fueron las palabras del cantante oriundo de Ario de Rosales.

Hace dos días la empresa encuestadora Mendoza Blanco y Asociados realizó un sondeo que señala que si el candidato a la gubernatura para 2021 fuera Marco Antonio Solís podría ganar la elección a gobernador porque encabeza la preferencia electoral.

El PRD le abrió las puertas al cantante popular, ya que a decir de Juan Bernardo Corona, dirigente estatal de este partido, el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente es gobernador del estado de Morelos, un ejemplo; no obstante, después corrigió: “Serán los perredistas los que designen al candidato”.

JSL
JSL