Hieren a líder de Boko Haram en bombardeo en Nigeria
3 mayo, 2017
Inicia línea aérea de Singapur vuelos con biocombustibles
3 mayo, 2017

Muere joven durante riña pandilleril en la Primera de Mayo

Fotografía: César Rivera.

Alrededor de las 11 de la noche de este martes se reportó una riña pandilleril en la colonia Primero de Mayo, en la que un joven de 19 años perdió la vida a causa de las heridas producidas con arma de fuego.

Testigos relataron que un hombre del bando contrario disparó al menos dos veces en contra de la víctima, quien, de acuerdo a los primeros reportes, tiene una herida de bala en la cabeza y otra en un brazo.

Al lugar llegaron los cuerpos de seguridad y emergencia, sin embargo determinaron que ya nada se podía hacer por el joven.

Asimismo, se registró una intensa movilización policiaca en la zona para dar con los responsables, ya que todos los involucrados se dieron a la fuga, dejando tirado en la banqueta el cuerpo de la víctima. Hasta el momento no ha habido ningún detenido.

Los peritos de la Procuraduría general de Justicia del Estado dieron fe de los hechos y se avocaron a recabar indicios para comenzar la investigación correspondiente y, posteriormente trasladaron el cuerpo al servicio médico legal para la necropsia de ley.

 

JSL
JSL