Exigen campesinos de Hidalgo cierre de la minera Autlán
9 septiembre, 2019

No te pierdas estos próximos estrenos de cine

Consumir cine ha sido siempre beneficioso para sus espectadores, siendo una forma de ocio sana que ayuda a relajarse, desarrollar nuevas ideas, reflexionar y ampliar la cultura. A pesar de esto, en pleno auge de las plataformas de video streaming, con Netflix, HBO o Amazon Prime Video por bandera, podríamos pensar que el mercado de la gran pantalla debe empezar a sentirse resentido viendo mermadas sus cifras.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, tanto las compañías como productoras de cine siguen apostando por este medio, sacando películas cada vez más impresionantes y que conllevan millones de dólares de inversión. De hecho, parece que, en mayor o menor medida, esto se explica por el comportamiento de espectadores, que siguen acudiendo a su llamada, en todo el mundo. Todo esto nos plantea una duda: ¿qué atractivo poseen las salas de cine para que sigan recibiendo la visita de miles de millones de personas anualmente?

Puede que una de las principales razones sea la magia y el aura de misticismo que se respira entre sus butacas, logrando una mejor y mayor inmersión dentro del filme, consiguiendo ser a veces incluso una experiencia catártica.

De la misma manera, otro de los motivos para movilizar a tantas personas puede ser la inmediatez de la que disponen de cada nueva película, las cuales buscan una mayor espectacularidad con cada entrega, convirtiéndolas en un evento de talla mundial y consiguiendo generar a un mayor fenómeno fandom. 

Por eso, repasamos las películas que se proyectarán en las salas de cine de todo México durante los próximos meses, haciendo hincapié en aquellas más importantes.  

1- It Capítulo 2 

Después del reciente reboot en el cine de la primera parte de la novela de terror de Stephen King y su gran éxito, este septiembre vuelve el payaso Pennywise para aterrorizar a todos los espectadores en sus butacas y concluir de esta forma la saga. 

2- Rambo Last Blood

Dicen que las viejas glorias nunca mueren y de esta forma vuelve Rambo para hacernos disfrutar de las últimas aventuras de este mítico héroe de guerra y deleitarnos con sus sangrientas escenas.

3- Ad Astra

Un nuevo filme que tiene como protagonista a un tal Roy Mcbride (Brad Pitt), que viajará a los límites de lo desconocido en el sistema solar, en búsqueda de respuestas. Promete sorprendernos y hacernos reflexionar bastante.

4- Star Wars; The rise of Skywalker

Si como en el caso de los deportes, los estrenos de cine fuesen objeto de juegos de azar, nos acercaríamos a la primera casa de apuestas México y nos jugaríamos todos nuestros ahorros a que este filme entrará en el top 3 de los más taquilleros en este 2019. A falta de 4 meses para su estreno, está dará cierre a la reciente trilogía de esta mítica saga espacial. 

5- Joker

Es gracias a compañías como Warner, que las películas de superhéroes y supervillanos están tan de moda. Y no hay antagonista más carismático que el archienemigo de Batman, el Joker. Son muchos los actores que se han calzado la sonrisa del príncipe payaso en la gran pantalla y en octubre nos espera una prometedora nueva versión, aparentemente más oscura y psicótica, de la mano de Joaquín Phoenix.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.