Refuerza Londres seguridad para espectáculos y partidos
23 mayo, 2017
‘Tri’ empata 0-0 ante Alemania en Mundial Sub-20
23 mayo, 2017

Ola de indignación y apoyo a Ariana Grande entre artistas

Varias flores fueron colocadas en la Plaza St. Ann en Manchester, en memoria de los fallecidos en el ataque durante un concierto de Ariana Grande. Foto Afp

Dpa

Manchester. El atentado terrorista ocurrido en la noche del lunes en Manchester (Reino Unido), con al menos 23 muertos, ha desatado en el mundo del espectáculo una oleada de indignación y de solidaridad con Ariana Grande, que acababa de ofrecer un concierto cuando se produjo la explosión. La propia cantante estadunidense, de 23 años, confesó estar «rota».

«Desde el fondo de mi corazón, lo lamento mucho, mucho. No tengo palabras», escribió en Twitter. Según un portavoz, la artista acababa de abandonar el escenario cuando se produjo la explosión y resultó ilesa.

«#PrayForManchester», resumía el también ídolo de adolescentes Justin Bieber en la red de microbligging. «Rezando por todos los que estaban en el concierto de @ArianaGrande», escribió Katy Perry. «Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo», añadió la cantante de Roar. También Pink se declaró con el corazón roto. «Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Manchester, con todos los afectados, @ArianaGrande y todo el equipo». Y en los mismos términos se manifestaban la rapera Missy Elliott, la banda de rock One Republic, el cantante y compositor John Legend y Christina Aguilera, que se mostró «devastada».

«Ojalá pudiera dar un abrazo enorme ahora mismo a mi amiga @ArianaGrande», deseaba Miley Cyrus en Instagran, donde colgó una foto abrazada a la cantante. «Te quiero, te quiero, te quiero». En tanto, el cantante y actor Justin Timberlake reflexionaba sobre el «terrible» atentado diciendo: «Tenemos que hacer las cosas mejor.

Tenemos que AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS». «Estoy desolado por lo que ha ocurrido esta noche en Mánchester», escribía también el británico Harry Styles, que acaba de lanzar su primer disco sin sus compañeros de One Direction. Por su parte, el actor y luchador Dawyne Johnson (The Rock) enviaba «fuerza» a víctimas y familiares, a los que tanto Taylor Swift como Céline Dion mandaban «todo» su amor. Tampoco los británicos Rolling Stones se olvidaron de las víctimas, a las que enviaron sus condolencias, al igual que el ex de Oasis Liam Gallagher, nacido en Manchester. «En shock total y absolutamente devastado por lo que ha ocurrido en MANCHESTER. Envío Amor y Luz a todas las familias afectadas», escribió.