Dólar se cotiza en 18.60 pesos en promedio en AICM
14 mayo, 2017
Se disipan «nubarrones» sobre economía mexicana: Concamin
14 mayo, 2017

Operativo en Soledad de Graciano Sánchez termina con 38 detenidos

Un vehículo con reporte de robo recuperado y 38 detenidos por faltas administrativas, fue el resultado de la implementación del operativo “Soledad Seguro” este fin de semana. Se revisó la documentación a conductores y motociclistas para inhibir la comisión de ilícitos al recorrerse 26 colonias.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, continúa con los dispositivos preventivos y disuasivos en las colonias de la demarcación y en las zonas rurales para abatir los índices delictivos.

Dentro de los recorridos, se logró ubicar un automóvil Nissan Sentra color gris, con placas de identificación VEJ-39-58, el cual se encontraba en el área de estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la avenida Acceso Norte, la unidad fue robada el pasado 9 de mayo de la colonia Del Valle, en las inmediaciones del río Santiago y tras su ubicación, fue llevada a una pensión para los trámites conducentes.

Se efectuaron 10 auxilios diversos a la ciudadanía, entre apoyos de fallas mecánicas y reportes de personas sospechosas y vigilancia en la Cabecera Municipal, además de la revisión de  16 vehículos que se revisaron en Plataforma México sin novedad alguna.