Otorgan 200 permisos de ambulantes para el 14 de febrero
8 febrero, 2017
Dos muertos y tres heridos por explosiones en Tlaxcala
8 febrero, 2017

Participaron alrededor de 150 ciclistas en Rodando por Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Gran entusiasmo fue el que se vivió una vez más en el ya tradicional evento Rodando por Soledad, el cual es impulsado por el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que dirige el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, en conjunto con la Coordinación de Deporte que encabeza Hugo Esquivel Montoya.

Aproximadamente 150 ciclistas tomaron parte en esta rodada nocturna, la cual se realiza cada martes de la semana, y que de nueva cuenta circuló por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

Alrededor de las 20:25 horas arrancó el pelotón multicolor, partiendo desde el Jardín Hidalgo de Soledad tomando la calle Benito Juárez, avanzando hasta Berrizobal, y tomar Iturbide, para continuar por Jaime Torres Bodet, Carretera Matehuala donde retornaron en el Puente Pavón.

Circularon por calle Esmeralda, Avenida Soledad, Acceso Norte, nuevamente tomaron Carretera Matehuala, para avanzar hasta Valentín Amador, donde se cubrió el trayecto hasta avenida de Los Pinos, tomando Jesús Yúrem, Manuel Ávila Camacho y Tenochtitlan.

La avenida Lázaro Cárdenas marcó el punto de regreso de los ciclistas, que tomaron de nueva cuenta Valentín Amador, Av. Libertad, Blas Escontria, Mariano Matamoros y finalizar en el punto de partida, el Jardín Hidalgo.

De nueva cuenta se hace una atenta invitación a todos los soledenses y potosinos, para tomar parte en este programa Rodando por Soledad, al cual se le suman cada vez más participantes.