Localizan a niña de 12 años que contaba con Alerta Amber en SLP
25 enero, 2022
Montan frente a Palacio Nacional memorial para periodistas asesinados
25 enero, 2022

PDI aprehende a individuo de Tamazunchale por varios delitos

Tamazunchale, SLP. La Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo una orden de aprehensión en contra de una persona de 39 años de edad, señalado como posible partícipe en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y exposición al peligro en Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero del año 2020, en la colonia Los Naranjos cuando la víctima viajaba a bordo de una motocicleta con otros acompañantes, quienes se percataron que el conductor de una camioneta los seguía.

En ese momento, Ramiro “N” les habría apuntado con un arma, amenazándolos con quitarles la vida, razón por la que intentaron huir, sin embargo, en ese momento disparó, lesionando al agraviado, el cual logró resguardarse en un domicilio y solicitar ayuda.

Cabe mencionar que, como consecuencia de los hechos acontecidos, un ciudadano que transitaba por la zona también resultó herido.

Con los datos de prueba obtenidos por el personal investigador, el agente del Ministerio Público obtuvo el mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado por elementos de la PDI al exterior del centro de reinserción social de la zona.