Contraloría encabeza honores a la Bandera en el Día de la Integridad
10 abril, 2018
Proyectarán ‘Saturday Church’ en cierre de la Semana de Cine Queer
10 abril, 2018

Policía Federal incauta mercancía ilegal en aeropuerto de SLP

La Policía Federal (PF) dio a conocer que en varios operativos en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga Leija” y su Centro de Intercambio se incautaron 850 tabletas y 140 soluciones inyectables procedentes de Reynosa y con destino final en Durango, además de decomisar productos electrónicos y droga del 2 al 8 de abril.

En el mismo lugar, luego de varias revisiones detectaron 52 cajas de cartón que contenían 900 discos duros externos y mil 250 memorias USB, que ilegalmente fueron embarcadas en Tijuana, Baja California hacia la Ciudad de México y posteriormente en el Centro de Intercambio se detectaron seis pipas de cristal que contenían aceite de mariguana.

Esta última sustancia alcanzó un peso de 105 gramos y fue embarcada en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, con destino a Zamora, Michoacán.

Los policías federales detuvieron a seis personas por posesión de droga a quienes se les incautaron 290 gramos de cristal y 85 gramos de mariguana, luego de varios operativos que se planificaron en Estación Matehuala, Estación Huizache y en la zona media en Rioverde, específicamente.

En todos los casos, la mercancía ilegal y los detenidos fueron puestos a disposición de Agencias del Ministerio Público Federal para que se inicien las averiguaciones correspondientes y posiblemente, consignar a más implicados.

JSL
JSL