Falla en un refrigerador, causa de incendio en torre de Londres
23 junio, 2017
Coparmex propone elevar el salario mínimo a 92.72 pesos
23 junio, 2017

Policías de Soledad detienen a hombre en posesión de motocicleta robada

El conductor de una motocicleta que se desplazaba en calles de la colonia Foresta con un machete, fue trasladado al Ministerio Público al no poder acreditar la propiedad del vehículo.

Agentes de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, al realizar recorridos de sobrevigilancia en calles de la colonia La Foresta, se percataron de la presencia de un motociclista que, al ver la presencia de las autoridades, trató de evadir su presencia.

Debido a lo anterior, los agentes municipales le marcaron el alto, quien llevaba un machete al lado de la unidad y le pidieron acreditar la documentación que avalara la propiedad del vehículo.

Al no poder comprobar la propiedad, se revisó en Plataforma México los datos de la motocicleta Italika AT 110, color negro con verde, modelo 2017, la cual resultó con reporte de robo vigente desde el día 19 del presente mes en la colonia Bosques del Oriente.

De esta manera, se aseguró la motocicleta que fue llevada a una pensión, y el conductor, Miguel N., de 25 años de edad, fue hecho presente ante la mesa del Ministerio Público en espera de que se le definiera su situación legal.

JSL
JSL