EU negará visas a migrantes que no puedan pagar atención médica
4 octubre, 2019
Inhabilita la SFP 15 años más a ex director de Pemex Fertilizantes
5 octubre, 2019

Por robo, Morena denuncia a su ex dirigente de Aguascalientes

Líderes de Morena en Aguascalientes denunciaron por robo y abuso de confianza a su anterior dirigente. Foto La Jornada Aguascalientes/Archivo

Claudio Bañuelos, corresponsal 

Aguascalientes, Ags. Ante la Fiscalía General del estado, Cuitláhuac Cardona Campos, Presidente de partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó una denuncia contra Aldo Ruiz Sánchez, delegado de la Secretaría de Bienestar y representante del gobierno federal en la entidad, por el presunto delito de abuso de confianza o robo en perjuicio de ese órgano político.

La denuncia donde Ruiz Sánchez es acusado porque al dejar presidencia Morena en noviembre del 2018, se llevó un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco placas AADA 078B modelo 2017, el cual fue adquirido con prerrogativas que recibe Morena para uso del instituto y que actualmente el delegado lo utilizaba para fines personales, quedo asentada en el expediente CI/AGS/23514/10-19.

Otra queja contra el ex líder morenista Ruiz Sánchez es que no entregó los estados financieros del partido.

En agosto pasado, Fernando Alférez Barbosa, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda, ya había anticipado que sí el vehículo no aparecía acudiría a las instancias judiciales.

JSL
JSL