Dinosaurio recibe nombre inspirado en la cinta ‘Cazafantasmas’
11 mayo, 2017
Gasto público para pensiones, el más bajo de los países de la OCDE
11 mayo, 2017

Procesan a nueve detenidos en Palmarito

La cámara de seguridad captó el momento preciso en que uno de los presuntos huachicoleros disparó por la espalda a un militar durante los enfrentamientos ocurridos el pasado miércoles 3 de mayo en Palmarito Tochapan, Puebla. Foto Video dado a conocer por el diario local ‘Cambio’

La redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso a nueve personas detenidas, en relación con la presunta participación de militares en una ejecución ocurrida en la comunidad de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, Puebla.

Los procesados son Oscar N, Pedro N y Jorge N, a quienes se acusa de los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado y portación de arma de fuego.

José Luis N, Javier N, Manuel N y Luis Alberto N son señalados como coautores en la agresión a elementos del Ejército Mexicano, bajo cargos por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa agravado y delitos cometidos contra servidores públicos.

Mientras que Adrian N y Mauricio N relacionados con la carpeta de investigación 548/2017/Tecamachalco, como probables responsables los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado y portación de arma de fuego y de proyectiles útiles.