Erik ‘Terrible’ Morales critica apuestas entre boxeadores
28 febrero, 2017
Suplentes del América enfrentarán a Santos Laguna
28 febrero, 2017

Pumas “no ha caído en excesos de confianza”: Palencia

Juan Francisco Palencia director técnico de Pumas. Foto Cristina Rodríguez

Karla Torrijos

Ciudad de México. Juan Francisco Palencia técnico de los Pumas de la UNAM, advirtió que para conseguir el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf su equipo deberá jugar de forma impecable y cometer el menor número de errores posible este miércoles ante Tigres, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Asimismo, indicó que su escuadra “no ha caído en excesos de confianza” tras el empate 1-1 obtenido la semana pasada en el duelo de ida disputado en Monterrey, el cual le da una mínima ventaja a los auriazules por el gol de visitante.

“El equipo nunca cae en excesos de confianza, hicimos un buen partido allá pero apenas va la mitad de la eliminatoria, mañana vamos a seguir con las mismas características de siempre: Nunca rendirse, tratar de tener la pelota, intentar concretar las jugadas de gol que tengamos y estar atentos porque Tigres tiene un buen plantel, un gran técnico y creo que son muy peligrosos”, declaró este martes en conferencia de prensa tras la práctica realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

Por otro lado, el timonel auriazul confió en que en este duelo no ocurran actos violentos con la porra de Tigres, como sucedió el pasado 17 de febrero en el encuentro ante Veracruz, pues precisó que el estadio de Ciudad Universitaria “es uno de los más seguros del futbol mexicano, además nuestra afición sabe comportarse y no caen en provocaciones”.