Bolivia: Fuerzas Armadas dicen que operarán contra “grupos vandálicos”
11 noviembre, 2019
Los Pinos será sede del primer Encuentro de La Huasteca
11 noviembre, 2019

Rafa Nadal cae ante el alemán Alexander Zverev en finales de ATP

Rafael Nadal aceptó que el alemán fue superior. Foto Ap

Notimex

Londres. Después de la derrota de este lunes ante el alemán Alexander Zverev, Rafa Nadal encontró como único aspecto “positivo” el jugar durante todo el partido sin dolor en el abdominal, un problema que ha padecido durante los últimos días.

“No ha habido problema con el abdominal. No he tenido dolor. Zverev jugó bien y yo mal. Podría buscar razones y excusas, pero lo que importa es que necesito jugar mucho mejor en dos días; hay que ser positivo y competitivo”, declaró el deportista de 33 años.

Cabe destacar que Nadal había abandonado el Masters 1000 de París por un problema en dicho cuando iba a disputar las semifinales contra el canadiense Denis Shapovalov, por lo que llegó a ser duda para este Torneo de Maestros.

Asimismo, Rafa aseveró que “era predecible que no estuviera al 100 por ciento. He tenido que ir con mucho cuidado, no estoy para nada contento”, aseguró el mejor tenista del mundo de acuerdo con la última clasificación del ATP, después de caer en dos sets 2-6 y 4-6 ante Alexander Zverev.

Nadal regresará a la duela el próximo miércoles por la ronda de grupos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cuando enfrente al cuarto mejor tenista del mundo, el ruso Daniil Medvédev.

JSL
JSL