Redacción
Ciudad de México. La Fepade y el Instituto de la Judicatura Federal (IJF) organizan el Segundo Seminario sobre Derecho Penal Electoral. El objetivo es fortalecer los conocimientos sobre el Sistema Penal Acusatorio y el Derecho Penal electoral desde un enfoque de los derechos humanos.
En el evento se abordarán temas como: Funciones de la FEPADE, Derechos Humanos, Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Derechos Humanos en el Proceso Penal, Justicia Alternativa y Derecho Procesal Penal Electoral, entre otros para fortalecer los conocimientos sobre el Sistema Penal Acusatorio y el Derecho Penal electoral desde un enfoque de los Derechos Humanos.
El claustro de maestros está integrado por el titular de la FEPADE, Santiago Nieto Castillo; la Consejera del Instituto Nacional Electoral, Pamela San Martin; Federico Carlos Soto Acosta, Director General del Eje del Marco Jurídico de La Unidad para la Implementación del Sistema Penal Acusatorio de la Procuraduría General de la República.
Karelly Villanueva, Directora de Seguimiento del Sistema de Justicia Penal, y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, y Carlos Báez Silva, Director del Centro de Capacitación Judicial Electoral del TEPJF, entre otros especialistas en materia penal electoral.
El Seminario se realizará en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación: Avenida Revolución 1508, Col. Guadalupe Inn, los jueves de 17:00 a 20:00 horas a partir del 15 de junio y finalizará el 17 de agosto. Para mayores informes llamar al 51338900 Ext 6607, 6656 y 6717.





